Acerca del Dr Uffelman – Rejuvchip
Acerca del Dr Uffelman
La diversa comunidad del sur de Florida es un lugar emocionante, lleno de energía
e ideas de las personas que lo llaman hogar. Esta diversidad y entusiasmo, hace
unos 20 años, atrajo el espíritu aventurero de un joven médico en busca de nuevos
comienzos y desafíos. Hoy, el Dr. Jabal Uffelman, MD, se enorgullece de llamar al sur de la Florída su hogar y está aquí con la misión de mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus pacientes, un Chip a la vez. Con cuatro oficinas, sirviendo a su comunidad, Doral, Brickell,
Fort Lauderdale y Boca Ratón, lleva una agenda muy ocupada, pero las
recompensas superan con creces los esfuerzos. El Dr. Uffelman ha construido
una dinastía de medicina antienvejecimiento que ha ayudado a miles y miles
de pacientes y solo está comenzando.
La historia es bastante larga y comenzó hace mucho tiempo, pero basta
con decir que el Dr. Uffelman, a una edad temprana, tuvo una visión del
futuro, donde hablaría varios idiomas extranjeros y practicaría el noble
arte de la medicina. Ya sea por intuición o por suerte, su camino lo
llevó a estudiar español, portugués, francés e italiano y a hacer una
residencia en la Universidad de Miami en Jackson Memorial.
Su formación fue en Obstetricia y Ginecología. Una práctica que lo atrajo por toda la emoción de traer nuevos seres perfectos al mundo y por el honor de cuidar a las mujeres a través de todos los desafíos que este mundo les trae. El Dr. Uffelman se convirtió en un experto al principio de su carrera en cirugía robótica, una tecnología nueva y audaz que llegó a la escena médica justo cuando ingresaba a la práctica privada. La adquisición de nuevas habilidades para mejorar la vida de sus pacientes no se detuvo ahí.
Hace unos 10 años, el Dr. Uffelman se embarcó en un viaje que cambiaría el rumbo de su carrera. Comenzó a estudiar el arte de la medicina estética y esto lo llevaría a explorar varios países de América del Sur y Europa, aprendiendo técnicas nuevas y emocionantes y forjando verdaderamente su futuro como médico y como ciudadano del mundo. El Dr. Uffelman se hizo experto en estética facial y lipoescultura y se alejó de la práctica de la obstetricia. Desarrolló un nicho con la comunidad latina y brasileña del sur de la Florida y su práctica creció constantemente.
Por desgracia, todavía faltaba una pieza del rompecabezas. Esto fue así hasta que descubrió una terapia notable que realmente podría transformar la vida de sus pacientes y su propia carrera. El Genio en la botella fue Testosterona Pellets (implantes), una terapia desarrollada en la década de 1940 utilizando hormonas naturales a base de plantas, para curar muchas dolencias que sufren nuestros pacientes. El Dr. Uffelman, creyendo que esta terapia merecía un mejor nombre que “pellets”, acuñó el término “Chip” y, posteriormente, nació su nueva práctica, REJUVCHIP. Dios y la naturaleza nos han bendecido con innumerables medicamentos a lo largo de los siglos, pero este realmente podría salvar al mundo, o esa era la perspectiva del buen Dr. Comenzó a tratar a sus pacientes menopáusicas, aliviando sus sofocos y pérdida de memoria; su insomnio y ansiedad, embelleciendo su piel, mejorando su vida sexual. Esta terapia estaba funcionando como nada que hubiera visto antes. Verdaderamente notable y sin los riesgos y efectos secundarios de las hormonas sintéticas en las que su educación médica y la industria farmacéutica le habían convencido de que confiara. Poco tiempo después, el Dr. Uffelman comenzó a tratar a los hombres con esta terapia que ahora reconoce como una fuente de juventud. Ahora, 10 años y miles de procedimientos después, nuestro protagonista ha dedicado su vida a salvar el mundo chip a chip. Él sueña con un día en que todos podamos envejecer con gracia y sin deterioro ni degradación. En sus varias prácticas de REJUVCHIP en todo el sur de Florida, que utilizan gránulos de testosterona como base para el control de la edad, también ofrece una amplia gama de suplementos de grado médico, así como terapias de vitaminas intravenosas, procedimientos estéticos y rejuvenecimiento vaginal. Si, como muchos, necesita alivio, energía y emoción, visite al Dr. Esta fuente llegó para quedarse y todos son bienvenidos.