Atienden con amor a los necesitados
Atienden con amor a los necesitados
La Iglesia Evangélica “Sirviendo con Amor” es un ministerio internacional cuya sede principal está ubicada en la Ciudad de Miami, se caracteriza por desarrollar programas de acción social y evangelización en el sur de La Florida y países como Cuba, Nicaragua, Haití y Brasil.
Orestes Reyes, pastor de la iglesia, detalla que entre los programas que manejan se encuentra la donación todos los viernes de unas 42.000 libras de comida, las cuales son acopiadas por la organización: “compartimos con las iglesias que quieran y con la comunidad” detalla.
Explica que el programa beneficia a muchas personas que están llegando de otros países y en sus comienzos necesitan ayuda. Cabe señalar, que los interesados pueden visitar la sede de la iglesia ubicada en 19200 SW 106 Ave, suite 11 Cutler Bay, FL 33157, los días viernes a partir de las 10 de la mañana y hasta las dos de la tarde, que es cuando se realiza la entrega semanal de alimentos.
Sencillez y el amor
Destaca que sus programas buscan presentar a Cristo a la comunidad, ya que “cuando nosotros conocemos a Jesucristo en nuestro corazón, nuestra vida cambia y realmente ya no somos los mismos que éramos antes”.
Asegura que la sencillez y el amor son parte fundamental en la vida del cristiano, pues “así era el maestro, el Rey de Reyes y Señor de Señores, era generoso, era una persona compasiva y todos los hijos de Dios debemos ser su reflejo en la tierra, por eso dice la Biblia que nosotros somos la luz del mundo y somos la sal de la tierra”.
Destacó que Jesucristo vino a buscar y salvar lo que se había perdido. Por ello, en Sirviendo con Amor se enseña que Cristo cambia y llena de tanto amor, que “te hace capaz de dar luz y poder dar sabor a la vida de muchas personas”.
Además de ser pastor de la iglesia, Reyes dirige una carpintería llamada ART PACO la cual, asegura le sirve para ser ejemplo de trabajo. Comenta que “muchas personas preguntan por el pastor y los líderes de la iglesia les responden que el pastor está trabajando”.
Añade que esto sorprende a muchos, pero que para él “ha sido algo honroso…, poder trabajar y ganarme mi dinero con el sudor de mi frente”.