La Historia del Agua Alcalina
La Historia del Agua Alcalina
Como experto en agua, lógicamente se alegró una vez que encontró el secreto de la longevidad y de la salud de los habitantes de Hunza: los pobladores de Hunza creían que el motivo era el agua, del cual bebían en copiosidad. En los principios de los 50´s los japoneses desarrollaron el primer Ionizador de Agua alcalina.
Inicialmente los experimentos fueron hechos en plantas y animales, sin embargo el desarrollo en enorme escala se comenzó en 1954 una vez que algunas Universidades Agrícolas japonesas iniciaron a aprender cuales eran los efectos del Agua Acida Ionizada en distintas variedades de plantas con resultados realmente asombrosos.
Luego de aprender los efectos del agua alcalina Ionizada que bebían los animales, y de obtener resultados favorables, los Doctores de Japón al final obtuvieron datos concluyentes para confirmar que eran “aguas aptas para el consumo humano”, sin embargo que también tenían efectos benéficos en la erradicación de determinadas patologías.
La primera central comercial de Agua alcalina Ionizada estaba disponible desde 1958, que al inicio, por ser unas unidades bastante monumentales, se usaron en los Nosocomios.
En 1960, un conjunto de Doctores japoneses y de Científicos de indagación Agrícola, formaron un conjunto multidisciplinario para generar un Centro de Indagación del Agua Ionizada, quienes celebraron Convenciones Anuales para informar sobre sus resultados.
Los estudiosos han encontrado que el problema en las naciones occidentales es que la calidad del agua es bastante pobre debido a que todo mundo bebe Agua repleta de contaminantes que tiene la posibilidad de perjudicar gravemente la salud. Después de la enfermedad pandémica del Coronavirus, primordialmente en USA, la población tomo más entendimiento de las ventajas del agua Ionizada Alcalina.
Hoy pudimos encontrar agua alcalina, en todos los supermercados y tiendas que venden agua embotellada. Si bien esta clase de agua es más costosa, es paradójicamente el que se agota primero. Estas mismas personas, dicen además que el agua alcalina, tiene un sabor mucho más rico y suave, que cualquier otro tipo de agua. Pudiendo tener un agua sin ningún tipo de contaminantes y con un grado de alcalinidad mejor que cualquier agua embotellada. De esta forma que la buena noticia, es que debido a los avances técnicos y científicos, el agua de la que beben los Hunzas en los Himalayas, hoy la puede tener en su vivienda. Como parte del programa de salud y confort, estamos llevando a cabo chequeos comunitarios, de la calidad del agua en la Florida.
Así que la buena noticia, es que gracias a los adelantos técnicos y científicos, el agua de la que beben los Hunzas en los Himalayas, hoy la puede tener en su casa. Como parte del programa de salud y bienestar, estamos realizando chequeos comunitarios, de la calidad del agua en la Florida. Estos chequeos son GRATUITOS y sinningún COMPROMISO.
Para más información llame al
786 788 2064
AHORA MISMO!!