Llegar a la Tercera Edad…

Entrevista a Joseph Arbolaez

Llegar a la Tercera Edad…

Estamos aquí reuniéndonos con el Sr.  Joseph Arbolaez – Propietario de la Agencia de We Insure Fortress Financial Group.

¿Me gustaría que nos diera una breve visión general de cómo podemos prepararnos mejor a medida que llegamos a nuestras etapas de la vida senior y sabemos lo que necesitamos tener en su lugar?

Normalmente la gente procrastina, diciendo que lo harán mañana, pero a menudo mañana nunca sucede realmente.  El problema es que puede ser difícil ser productivo y aun así generar ingresos más adelante en la vida. La jubilación puede ser muy difícil sin los recursos para cubrir los gastos básicos o el estilo de vida actual. Tengo clientes que se han estado preparando durante más de 30 años, pero muchos otros solo piensan en ello justo antes de la jubilación. En última instancia, las personas necesitan ser más disciplinadas, y ahorrar un porcentaje de sus ingresos para emergencias y para su jubilación.

Un componente crítico de una estrategia de ahorro efectiva y a largo plazo es el uso de una composición. Es un proceso que crea ganancias adicionales además de los intereses o ganancias que una persona ya ha ganado previamente. Cuanto antes comience, mayor será el potencial de ganancias en años posteriores.

Además, y contrario a la creencia común, dinero ahorrado en el banco más allá de decir 6 meses de gastos de vida no es en realidad seguro de perder valor. Ya que ganan rendimientos mínimos, están perdiendo el valor de ese dinero año tras año, si no al menos mantenerse al día con una inflación media del 3%.

Desde la década de 1980, se crearon planes como el 401k, 403b e IRA (Cuenta de Jubilación Individual), etc. para motivar a las personas a financiar sus propias cuentas de jubilación, mayormente con dinero antes de impuestos. Estas cuentas están diseñadas para que inviertas hoy y crezcas el valor y cuando te jubiles después de los 59 años y medio solo pagas los impuestos sobre lo que sacas. El problema hoy en día es que muchas personas no están participando ni en los planes del trabajo ni en un IRA propia y si lo hicieron, no tienen forma de saber si los impuestos serán más altos en el futuro. Muchos estudios modernos indican que si usted no tiene una cuenta que demuestre ingresos de por vida y toma distribuciones del 4% anual puede que sobreviva a sus ahorros.

¿Cuáles son los beneficios que ofreces?

Trabajamos con individuos, familias y dueños de negocios para ayudarlos a identificar y alcanzar sus metas a corto y largo plazo.  Sabemos que cada cliente es diferente, y cada plan se crea con eso en mente.  Algunos clientes pueden tener cuentas 401(k) patrocinadas por el empleador, mientras que otros usan IRA (Cuenta de Jubilación Individual) y nuestro trabajo es asegurarnos de que todo funcione en conjunto para crear la mejor solución.

Nuestro enfoque principal es asegurarnos de que discutimos el riesgo, la inflación, la seguridad social y los impuestos. La seguridad social y los impuestos son una preocupación importante.  Los clientes más jóvenes se preguntan si la seguridad social estará presente mientras que los clientes mayores se preocupan por los impuestos más altos.  

Por último, nos concentramos en proteger los activos actuales de un cliente.  Esta parte del plan incluirá una revisión de todos los seguros, incluidos los seguros de vida, de salud (incluido Medicare) o el de cuidado a largo plazo, así como las coberturas de hogar, automóviles y responsabilidad civil.

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064