Más de 2000 Años de Tradición
Más de 2000 Años de Tradición
Génesis 1:29
Desde la antigüedad tenemos la evidencia tangible de que nuestra salud esta direccionada por nuestros hábitos de nutrición. No podemos dejar pasar por alto que El Creador nos dejó consejos y guías para poder disfrutar al máximo de los recursos de nuestro planeta. A pesar de la distorsión de muchas enseñanzas en cuanto a la nutrición, esta sigue siendo la más adecuada para toda época y edad Nuestra salud por generaciones, ha sufrido una evolución muy fuerte debido al nivel de industrialización de los países más poderosos; y la clase más pobre, no ha podido alcanzar una mejor nutrición debido al valor del mercado. El Creador de los cielos y la tierra o como lo desee llamar, en Génesis nos exhorta a un estilo de vida completamente diferente al que muchos persiguen. Hoy es un privilegio poder seguir los consejos de aquel que conoce de que estamos hechos. Es interesante plasmar que somos un 75 % de agua, y estamos compuestos de minerales como por ejemplo: calcio, fósforo, potasio, sodio, cloro, azufre, magnesio, manganeso, hierro, yodo, flúor, zinc, cobalto, selenio y muchos más.
Qué maravilla que todo está relacionado a la tierra, de la cual fuimos hechos y a donde un día retornaremos, pero con la esperanza y la fe de ver cómo hemos sido creados. Ruego para que pueda tener la economía de tener una alimentación de calidad.
Más de 2000 años de historia y enseñanza de cómo debemos nutrirnos para evitar daños mayores, o al menos, alargar nuestra salud y disminuir el colapso de nuestro organismo. Pido al creador que nos de la capacidad de comprender y visualizar nuestros errores que nos llevan a desgracia. Reconciliémonos con nuestra esencia, sé que la sed de grandeza y poder del ser humano ha hecho que olvidemos nuestros orígenes, pero aún queda esperanza para tomar autoridad de nuestro cuerpo y nutrirlo correctamente. ¿Que los precios han subido?, Cierto, pero si tomamos conciencia del valor de nuestras vidas, sé que usted y yo tomaremos la decisión correcta.
Tenemos una selección de semillas, granos, aceites, y animales saludables que nos pueden dar mejor calidad de vida en todos los sistemas de nuestro organismo como el respiratorio, cardiovascular, óseo y otros. Gracias a nuestro Creador tenemos una dieta variada y balanceada previendo cualquier enfermedad, aunque dentro de este análisis entran otros factores muy importantes que son el alma y nuestro espíritu que también afectan nuestra salud, pero ya esto lo podríamos abordar en otra oportunidad. Recuerde tenemos recursos que te dan una mejor calidad de vida y Él nos la dio desde el principio, en ti y en mi está el aplicarle en nuestras vidas y dejarla como una herencia en nuestros hijos.
Jacqueline Bertematti
Medical Assistant Associate
Health-Life | Facebook