Alguna vez te has preguntado:
¿Qué hay en el agua que bebes?
Alguna vez te has preguntado:
¿Qué hay en el agua que bebes?
Giorgina Uzcategui es una empresaria comprometida con la salud y bienestar de las familias aportando soluciones amigables con el cuidado del medio ambiente. Su misión con Future & Energy es crear un mejor futuro por medio de soluciones sustentables y eficientes.
Además de brindarte agua saludable para beber, cocinar y bañarte, estos sistemas pueden ayudar a mejorar el sabor y el olor del agua que llega a tu hogar, a la vez que evita la acumulación de bacterias u otros contaminantes.
Adicionalmente, los sistemas de purificación de agua son mucho más rentables, ya que eliminan la necesidad de comprar galones de agua embotellada cada semana. También son mejores para el medio ambiente debido a que no se usan botellas desechables ni materiales de embalaje.
En Future & Energy estamos haciendo posible que cientos de personas tengan acceso a agua saludable y de la mejor calidad en su hogar, disminuyendo el consumo de plástico de las botellas de agua y ahorrando miles de dólares al año.
“INVERTIR EN UN SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AGUA ES UNA OPCIÓN MUCHO MÁS INTELIGENTE QUE DEPENDER DEL AGUA EMBOTELLADA, COMO SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE QUÍMICOS PRESENTES EN EL AGUA RECICLADA QUE LLEGA A TU HOGAR”
Es posible que te sorprendas al saber que no toda el agua potable es igual. En muchas partes de los Estados Unidos, especialmente en Florida, el agua es reciclada y puede contener químicos nocivos que ponen en riesgo el bienestar de los consumidores, exponiéndolos a una variedad de problemas de salud graves a largo plazo como cáncer, daño cerebral, trastornos hormonales y problemas de fertilidad.
Beber o cocinar con esta agua también puede aumentar el riesgo de sufrir de problemas gastrointestinales como estreñimiento, reflujo, cálculos renales o biliares. Por otra parte, ducharse con agua con químicos puede generar resequedad en la piel, caída del cabello e irritación en los ojos.
Muchas personas pueden pensar que simplemente al comprar agua embotellada solucionan el problema, pero esto es ineficaz, ya que usualmente esta agua presenta un PH altamente ácido. Ademas, es increíblemente costoso y dañino para el medio ambiente, debido a que se requieren grandes cantidades de energía para producir y transportar el agua embotellada.
En lugar de comprar agua en botellas plásticas, las personas deberían invertir en un sistema de tratamiento de agua para el hogar.
Para más información llame al
En: +1 786 4036760 y en Sp: +1 305 6849878
AHORA MISMO!!