Nuestra Historia

Todos los seres humanos nos paseamos por varias etapas a lo largo de nuestras vidas, unos somos más resilientes a los cambios que ésta nos genera. Desde la Neurociencia se considera que las personas más resilientes tienen mayor equilibrio emocional frente a las situaciones de estrés, soportando mejor la presión. Esto les permite una sensación de control frente a los acontecimientos y mayor capacidad para afrontar retos.

En Venezuela, Saber Vivir bajo un concepto de equilibrio, nos informa de las maneras cómo podemos lograrlo. Consideramos que todos somos sanos en la medida que tenemos la información oportuna de cómo prevenir enfermedades que van en detrimento de nuestra calidad de vida. La Revista Médica Saber Vivir nace en el Estado Guárico en el año 2006. En el año 2015 evolucionamos, llevando al oriente de Venezuela, una nueva propuesta, con la premisa de brindarle a sus lectores contenido médico informativo, con un lenguaje sencillo de la mano de los especialistas, ofreciendo a los residentes de la zona una revista de calidad con contenido médico e informativo sobre salud, innovaciones científicas y artículos médicos dados por los mismos especialistas.

 

Saber Vivir, vino a servir de herramienta para el conocimiento de la sociedad, haciéndoles próxima la información para que tome la decisión más acertada en beneficio de su bienestar. Saber Vivir es no tener ataduras en este mundo material. La salud y el bienestar van más allá de un concepto, constituyen estilos de vida, donde ambos van íntimamente ligados.

 

Logramos un equilibrio en nuestras vidas si conocemos cómo llegar a éste ¡Somos lo que creemos, si nos esforzamos en la consecución de la meta! Contar con especialistas en cada disciplina médica es una bendición, acercarle sus conocimientos y compartirlos con ustedes es nuestra misión desde nuestros incios. Seguimos creciendo y expandiendo nuestras estacas para que más personas se puedan ver beneficiadas con estos recursos, por ello Saber Vivir llega a los Estados Unidos como Learning To Live Magazine, porque valoramos a cada profesional que se desempeña en el área médica, ofreciéndonos innovación y tecnología, es una deuda que sabremos saldar a través de cada publicación bimensual.

Existen pacientes y familiares que con tan solo conocer procedimientos y soluciones a sus padencias pueden ayudarse. Tener la información a su alcance y de forma gratuita es solo el inicio para solventar dudas y aproximarse a la solución.

 

Es posible aprender a llevar un estilo de vida más saludable, también a ser precavidos y vigilantes de nuestra salud. Todo pasa por revisar nuestra alimentación, alma, cuerpo y mente. No podemos comprender un “vivir” de manera sana, sin ejercitarnos; pero tampoco podemos comprenderla con los excesos habituales. La mayoría de los pacientes que han superado cualquier enfermedad, reconocen la importancia de haber recibido información de forma oportuna, alcanzando niveles de sensibilización que los lleva a tomar decisiones beneficiosas.

 

Suscríbete para mayor información

Correo: learningtolivemagazine@gmail.com

Teléfono: +1 (305) 306-4030