Elijah de Armas – Desafiando las probabilidades

Elijah de Armas

Desafiando las probabilidades

Elijah nació el 11 de julio de 2006 a las 23 semanas. Pesaba 1 libra, 6 onzas y los médicos le dieron una oportunidad del uno por ciento de vivir, pero les demostró que estaban equivocados. Debido a que Elijah nació tan prematuramente, tuvo una hemorragia cerebral, que lo dejó con parálisis cerebral, pero Elijah nunca ha dejado que eso lo detenga. Desde el día en que nació Elijah sabíamos que iba a ser un luchador y una persona muy especial. Elijah ahora tiene 15 años y es un atleta, modelo y aspirante a actor / director. Asiste a Robert Morgan High School y está en el programa magnet de producción de televisión. Actualmente está trabajando en hacer su propio documental, el cual espera inspire a más niños y adultos con desafíos físicos a nunca dejar que los obstáculos les impida vivir sus sueños.

En 2010, Elijah se unió a la Miracle League of Miami Dade, un equipo de béisbol para atletas con necesidades especiales. Elijah jugó béisbol usando su andadera para ayudarlo a mantenerse equilibrado mientras corría las bases en el campo. Un año después, Elijah sorprendió a todos en el campo y caminó hacia la base de operaciones sin asistencia. Ahora Elijah camina completamente sin asistencia y espera algún día poder correr. En 2016, en un partido de la Miracle League, conocimos a una mujer inspiradora y cariñosa, Kerry Gruson. Kerry se acercó a Elijah y le preguntó si le gustaría unirse a su organización, “ThumbsUp International”, y correr en un maratón. Elijah respondió rápidamente “sí” y el resto es historia. Elijahya ha completado más de cincuenta carreras de 5k, maratones, medias maratones y triatlones.

La historia de Elijah aparece en un galardonado documental titulado “eli” dirigido por Julio Méndez, donde su historia motivadora junto con una gran familia y sistema de apoyo ha servido a nuestra comunidad atlética como una inspiración para nunca darse por vencido y nunca tener miedo de embarcarse en nuevas aventuras.

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064