Las Madrinas tu salud, nuestra razón

En el 2013 a raíz del surgimiento de la ley ACA o mas conocida como Obama Care, la visión empresarial fue el común denominador que motivo a dos mujeres empoderadas y profesionales a crear la solidez económica necesaria, para triunfar en el mundo de los negocios. Odalys Arevalo y Mercy Cabrera mas conocidas como Las Madrinas de los seguros se desempeñaron como agentes de este medio, logrando superar expectativas en éxito y crecimiento desde sus inicios.

Con la fundación de su compañía llamada Sunshine Life & Health Advsors, han logrado capacitar a mas de 1000 agentes profesionales y a asistir a mas de 500 mil familias con innumerables servicios que prestan como una agencia enfocada en la seguridad y el bienestar social de la comunidad.

Proporcionan sus servicios a su comunidad a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Las Madrinas cada día, acreditan parte de su éxito al arduo trabajo y al apoyo de sus emprendedores agentes.

Cada año, la experiencia y el trabajo en equipo son catalizadores de los excelentes resultados, que se han visto palpables en las labores de apoyo que han realizado. Su amplia cantera de negocios ha ido en aumento, sumando innumerables servicios a favor de los residentes. Las Madrinas se han ganado el prestigio y el respeto de todos por el apoyo incondicional a la comunidad y por visualizar y materializar con sus baritas mágicas una idea que hoy, es una realidad construida en cimientos sólidos motivada por la filosofía de la seguridad y la protección de todos.

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064