#Prayinpink aboga por la Salud Mamaria

#Prayinpink aboga por la salud mamaria

La mayoría de las mujeres de EE.UU. acuden a sus médicos anualmente para someterse a un examen físico. Si tienes menos de 40 años, una mamografía no es una parte recomendada del cuadro de salud general de una mujer, a menos que tenga antecedentes familiares de cáncer. El problema con este escenario es que alrededor del 85% de los cánceres de mama se producen en mujeres que no tienen antecedentes familiares de cáncer de mama. Otro motivo de preocupación es que (1) el cáncer de mama es el cáncer más diagnosticado entre las mujeres estadounidenses, (2) el cáncer

de mama se convirtió en el cáncer más común a nivel mundial a partir de 2021, (3) en las mujeres menores de 45 años, el cáncer de mama es más común en las mujeres negras, y tienen más probabilidades de morir de cáncer de mama, y (4) aunque las mujeres hispanas, en general, tienen un riesgo menor, las mujeres afrolatinas desarrollan y mueren de cáncer de mama a una tasa del 40% mayor que las mujeres estadounidenses.

#PRAYINPINK se dio cuenta de la necesidad al prestar servicios a mujeres de diversas etnias que se enfrentaban a la posibilidad de un diagnóstico de cáncer de mama. Vimos la falta de conocimientos sobre los autoexámenes de mama y los exámenes clínicos de mama. También nos dimos cuenta de los factores culturales que impiden a las mujeres hacerse mamografías. Esto nos llevó a comprometernos a llenar el vacío y a hacer de la educación un componente continuo de los servicios que ofrecemos. Y aunque los hombres tienen un riesgo menor, les animamos a aprender también, por ellos mismos y por las mujeres de su vida.

#PRAYINPINK es una organización local, basada en la fe, con la misión de empoderar, apoyar, educar y motivar a las personas afectadas por el cáncer. En 2015, la Sra. DeVonne Waters-Davis se sometió a una exitosa cirugía de reducción mamaria. Su tejido mamario fue enviado a un patólogo para que lo analizara, y se le diagnosticó cáncer de mama. Después de investigar y discutir sus opciones, DeVonne eligió someterse a una doble mastectomía. Desde el diagnóstico y la mastectomía, se ha sometido a otras seis operaciones debido a otras complicaciones. DeVonne es una mujer luchadora y atribuye su fuerza a la fe en Dios. Se repite a sí misma que “esto también pasará”. Esto era solo un momento de la vida, y estaba preparada para ver lo que le depararían los siguientes momentos. En 2017, se formó #PRAYINPINK para llenar el vacío de fe que faltaba en la información y el apoyo que ella experimentó durante el tratamiento.

 

Acompañamos el viaje desde la detección hasta el diagnóstico y el tratamiento. Somos una organización financiada por la comunidad y proporcionamos todos los programas sin costo alguno para el guerrero del cáncer, el superviviente, el luchador o sus familias. Aunque el cáncer de mama es nuestra prioridad, ofrecemos servicios de apoyo a las personas afectadas por cualquier tipo de cáncer. Además, hay apoyo espiritual a través de oración, un grupo de apoyo para mujeres, paquetes de atención personalizados y nuestros talleres educativos. Nuestro grupo comunitario, The Pink Hat Ladies, se conecta con la comunidad, grupos de mujeres e iglesias para dar a conocer nuestros servicios. El cáncer es una enfermedad fea, y las mujeres a menudo se sienten poco atractivas. También organizamos un desfile anual de Miss Prayinpink Cancer Warrior como una oportunidad para que las mujeres de cualquier tipo de cáncer sean dueñas de sus cicatrices y caminen con el poder y la belleza que poseen después de lidiar con esta enfermedad. Les damos la alfombra roja y las inspiramos a compartir sus historias. Se presentan nuestras concursantes de 2019 y nuestra Guerrera de 2018 (sentada, en el centro).

Comenzamos el programa “I Pledge” para que la salud de los senos sea una prioridad para las mujeres del suroeste del condado de Miami-Dade. Miami es tan diversa culturalmente que podemos llegar a todo el mundo en nuestro fondo y proporcionar un ambiente culturalmente relevante. Los participantes son educados en cómo realizar un autoexamen de mama y cómo solicitar a su proveedor de atención médica / PCP realizar un examen clínico de mama en su exámenes físicos anuales. En la presentación también se tratan los factores de riesgo del cáncer de mama y los signos de advertencia.

Por último, se hace hincapié en la importancia de una mamografía anual. Después de la presentación, cada participante recibe una tarjeta postal “I Pledge”, una tarjeta de ducha para el autoexamen de mama como recordatorio mensual, y otros regalos y recursos. Con motivo del COVID-19, también hemos incorporado un taller virtual vía Zoom.

#PRAYINPINK quiere reducir la incidencia de mujeres diagnosticadas de cáncer de mama en fase tardía, lo que conlleva mejores resultados de tratamiento y una reducción de la mortalidad. Está demostrado que la detección precoz salva vidas. Un mejor tratamiento significa menos procedimientos invasivos, conservación de la mama en lugar de la mastectomía y más supervivientes. Queremos que todas las personas se conviertan en defensoras proactivas de su salud mamaria, que tengan la confianza de hablar con los proveedores de servicios médicos y que se sometan a las pruebas de detección.

Las donaciones recibidas son deducibles de impuestos y nos ayudan a llegar a más personas que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer. Apreciamos mucho su apoyo financiero y/o sus donaciones en especie. Si usted, su grupo, empresa u organización está interesado en llevar el programa I Pledge a su gente, queremos ponernos en contacto con usted. Si usted o alguien que conoce se enfrenta a un diagnóstico de cáncer, póngase en contacto con nosotros en info.prayinpink11@gmail.com o en el 786.985.4700. Visítanos en prayinpink11.org y síguenos en las redes sociales @prayinpink. Que Dios te bendiga.

 

 

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064