¿Sabía que el asilo no es la mejor opción o solución de inmigración?

¿Sabía que es posible calificar para una tarjeta de residencia basada en sus antecedentes académicos y profesionales, sin la necesidad de una oferta de trabajo, patrocinador del empleador o requisitos de inversión?

HAYMAN-WOODWARD puede ayudarlo a encontrar la mejor solución de inmigración para usted y su familia.

HAYMAN-WOODWARD PLLC es un bufete de abogados de inmigración con sede en los Estados Unidos. Con su sede global en el corazón de Washington, D.C., HAYMAN-WOODWARD PLLC se dedica a apoyar a individuos y entidades comerciales en su búsqueda para CONSTRUIR VALOR A TRAVÉS DE LAS FRONTERAS. Asistimos a las necesidades de inmigración (visas) de nuestros clientes en todo el mundo, cerrando sin problemas las brechas culturales al tiempo que garantizamos el éxito continuo de los clientes en el nuevo mercado de su elección.

El equipo de profesionales legales de HAYMAN-WOODWARD PLLC tiene décadas de experiencia combinada en el campo de la ley de inmigración, con abogados con licencia para ejercer en varias jurisdicciones en los Estados Unidos e internacionalmente.

Deje que HAYMAN-WOODWARD lo apoye para convertirse en un ciudadano global en su búsqueda para crear valor a través de las fronteras.

CONTACTANOS EN: Office@HaymanWoodward.law

WEBSITE: https://haymanwoodward.law/

 

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064