Sociedad de Leucemia y Linfoma

Coméntenos sobre la fundación The Leukemia & Lymphoma Society que uds. apoyan y ¿Cómo la comunidad puede apoyar a la fundación?

Como fundador de Quintero and Partners he tenido la oportunidad de trabajar un par de años directamente con The Leukemia & Lymphoma Society en South Miami y este año tuve la bendición de ser postulado por ellos en “The Man and Woman of the Year”, es la oportunidad de líderes comunitarios como yo, personas que tienen empresas, hombres y mujeres con oportunidad de postularse o ser postulados, para representar esta gran causa no sólo a nivel local sino, nacional.  El objetivo es poder lograr donaciones para esta sociedad, resaltando que, The Leukemia & Lymphoma Society es una sociedad sin fines de lucro, que solamente utiliza el 3% para gastos administrativos, y el 97% del dinero recaudado, va directamente correlacionado para ayudar familias que lo necesitan en este momento, que están pasando situaciones de cáncer, no sólo afectados directamente sino, por familiares; desafortunadamente si no hay condiciones financieras, el cáncer puede acabar con ellas y es algo que es una aflicción bastante grande. A mí me toca de manera personal porque desafortunadamente en el transcurso de mi vida, hemos tenido episodios de cáncer en mi familia, entonces creo que es importante que con la bendición y la abundancia que mi Dios me ha dado a través de estos años, debo aportar a la comunidad, hacer algo que de verdad sea importante. El año pasado murieron más personas por cáncer en los Estados Unidos que por COVID, pero son cifras que literalmente no se muestran porque estamos enfocados en este virus, y que se deben saber, que aparte del COVID-19 hay otras cosas que están pasando y afectan a nuestra comunidad, a nuestras familias y la familia de nuestras familias, es importante que las tengamos en cuenta porque somos más fuertes juntos que separados, cualquier contribución, sea $5 o $1000, ira directamente a personas que realmente lo necesitan.

Jennifer – Myeloma Survivor and Volunteer
Sobreviviente de Melanoma y Voluntaria
¿Cómo se puede tener acceso a la fundación?

Por la página de The Leukemia & Lymphoma Society https://www.lls.org y The Leukemia & Lymphoma Society’s Man & Woman of the Year https://www.mwoy.org

Cualquier aporte es importante, si haces bien por Dios, Dios hace bien por ti, estamos bendecidos por vivir en los Estados Unidos, un país lleno de oportunidades, no importa las dificultades, vivimos la vida que millones de personas desearían vivir. Los invito a participar y ayudar en esta iniciativa sé que Dios te va a ayudar y te va a bendecir en tu camino. Si eres un líder de tu comunidad, empresa o familia, debemos ser líderes del bien, hacer lo que es correcto, ayudarnos unos a otros.

Gracias a Learning to Live Magazine por la oportunidad.

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064