Una celebración de la vida

¿Qué mejor manera de celebrar la vida que viviendo saludable e inspirando a otros a seguir el ejemplo?

mejor manera de celebrar la vida que viviendo saludable¡Decidí celebrar mi cumpleaños desafiándome a mí misma y a otros a correr nuestra edad y más en millas! El desafío fue una carrera de 13.1 millas (medio maratón) seguida por un paseo en bicicleta de 26.2 millas (maratón completo).

Hace 12 años, con 285 libras de sobrepeso, me encontré afectada con diabetes, presión arterial alta, problemas de espalda y falta de inspiración en la vida. Fue entonces cuando decidí tomar medidas drásticas y comencé una jornada que me llevó a una nueva perspectiva en la vida.

Cuando me casé con mi esposo hace 10 años, siempre buscamos formas de mantenernos activos y vivir la vida como una aventura. Nos casamos buceando 25 pies bajo el agua, en los Cayos de Florida y continuamos explorando la belleza que la vida tiene para ofrecer.

Hace unos años durante un tour de servicio militar de mi esposo, me encontré buscando formas de mantener ocupados a mis 2 hijos y pasar tiempo con ellos al aire libre. Recibí un cochecito doble ahora conocido como el «Minion Wagon» y comencé a correr para vivir sana y motivarlos a hacer lo mismo. Al regreso de mi esposo, comenzamos a entrenar juntos y establecimos el objetivo de correr nuestra primera media maratón.

Una celebración de la vida

Correr nos ha unido y hemos cruzado cada línea de meta tomados de la mano. Continuamos cumpliendo nuestra promesa de mantenernos activos inspirando a nuestros hijos y amigos a vivir de manera saludable. Hemos corrido el Maratón de la Fuerza Aérea 2019 en Ohio, 7 medias maratones y más de 20 carreras cortas. Ahora estamos entrenando para el Ultra Maratón de los Marinos de 50 Km (31 millas). La carrera es en octubre en Washington, DC. Sin embargo, dadas las circunstancias actuales, estamos preparados para correr esta carrera localmente si el evento se cancela o pospone. 

Nos levantamos todos los días enfocados en nuestro objetivo, pero no dejamos que se interponga con compartir tiempo con nuestros niños y desempeñarnos de la mejor manera en nuestros trabajos.

¿Por qué el desafío de cumpleaños “13.1 Run / 26.2 Bike Ride”? Porque creemos que correr es un regalo de Dios que debe ser compartido con otros. ¡Invitamos a todos a colocarse sus zapatos de correr, hacer ejercicio y mejorar sus vidas disfrutando las bellezas de la naturaleza.

Una celebración de la vida

Magda C. Gelves

@magsgelpro

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064