Mis recuerdos de salud mental y amor durante viaje

Durante los últimos dos años, durante el desafío de la situación de COVID, reconocí que no estaba feliz, pero bendecido de muchas maneras que no vi en muchos años. No importa nuestra carrera o estilo de vida, somos muy bendecidos en nuestro país para elegir lo que queremos y cómo puedo crecer esas metas.

El año pasado uno de mis amigos más cercanos (un Hermano) que sufría de trastorno de estrés postraumático de su carrera militar se quitó la vida, no esperaba que eso sucediera, ya que lo conozco muy bien durante nuestra carrera como soldado.

Las situaciones o elecciones de mi vida diaria no pueden cambiar después de que termina el día, pero puedo elegir mi camino cada mañana y estar agradecido por la libertad como ser humano. Durante la pandemia la restricción para disfrutar de nuestra libertad, claramente ayúdame a recordar lo que quiero y amo, así que decidí compartir mis recuerdos sobre mi vida y mis viajes.

Hace treinta y cuatro años, pensé que estaba enamorado de mi alma gemela, “una mujer increíble”, compañera y amiga. Ella estaba en una situación que requirió mi ayuda y me convirtió en su fotógrafa porque era modelo, mi creación fotográfica para su carrera brindó un resultado exitoso para su competencia, pero luego se alejó y me ayudó a reconocer de qué se trata la vida y también mi pasión de mi vida para compartir mi pasión por la fotografía. Fue una bendición trabajar con muchas mujeres y hombres increíbles que eligen representar a nuestro país.

Muchos días hermosos y pocos desafíos durante mi carrera, claramente mejoran mi capacidad como ser humano para reconocer que hermosa puede ser nuestra vida y cómo puedo contribuir a nuestra sociedad al compartir mis recuerdos de viajes. Durante el viaje estaba abrazando múltiples culturas. Claramente, tuve la gran suerte de disfrutar muchos días y aprender sobre la libertad de mi vida. La imagen de abajo es una mañana tranquila llena de una creación que cada movimiento de las góndolas que proporciona la hermosa vista de San Giorgio Maggiore.

Mi último viaje por Italia y Francia me brindó la bendición de ver muchos lugares hermosos y conocer a tantos amigos encantadores, también me tomó un momento para apreciar la naturaleza de nuestro mundo y desear poder viajar en el tiempo y conocer a uno de mis artistas favoritos, Van Gogh.

Un artista que elige compartir el amor por su creación de sus pinturas, independientemente de sus dificultades o sus problemas de salud mental. Estamos muy bendecidos de ver sus productos que continúan influyendo en nuestro mundo sobre el amor, la confianza y los viajes.

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064