Las Enfermedades Espirituales
Por Dra. Judith Huerta de Campos
Las Enfermedades Espirituales
Dra. Judith Huerta de Campos. Médico Pediatra y Médico Militar Retirado, apodada como “La Doctora del Alma”. Estuvo en la Summit University en Montana y allí aprendió que además de la salud física y mental, emocional, existe la salud energética espiritual.
¿De qué tratan están enfermedades espirituales o que usted llama enfermedades espirituales?
Así como tu cuerpo físico en este mundo físico se enferma. Así también nuestro cuerpo energético, se enferma. Dios le entregó a nuestro cuerpo unos centros de energía, que son los órganos del alma. Cuando estamos dentro del cuerpo, esos órganos energéticos se comunican con nuestros órganos, pero cuando nosotros salimos del cuerpo, los chakras se van con nosotros.
Cuando estamos en el útero materno no tenemos solamente un cordón umbilical, tenemos dos, uno que nos conecta directamente con nuestra madre, y que se corta al momento del nacimiento. Pero, Dios no va a enviar a su creación desconectado con él. Estamos conectados por un cordón energético, que se llama cordón de plata y a través de ese cordón, Dios envía el fl ujo energético, que se va a pegar al corazón para darle latido cardiaco.
En épocas pasadas, Dios permitió que miles de personas fueran declaradas muertas clínicamente, pero les hicieron maniobras de reanimació cardiopulmonar y regresaron. Esas personas dijeron que habían salido de su cuerpo, había entrado a un túnel de luz y luego a un sitio hermoso. Pero que habían sentido algo que les dijo ¡Regresa! Y habían entrado otra vez a su cuerpo.
Las enfermedades espirituales intrínsecas son las que se producen, porque se rompe el aura y entran espíritus que están en el limbo y las personas dicen: yo siento que me miran, yo siento que alguien está conmigo, mi niño no quiere dormir porque dice que hay alguien en el cuarto, y eso, es una enfermedad espiritual.
Dra. háblenos de su libro “Tu Alma te Necesita”
Es un libro autobiográfi co, yo allí hago una narración de como llegué a este punto donde estoy, a través de experiencias espirituales, experiencias familiares. Hablo de como Dios, para que yo pudiera hacer esto me mando mi alma gemela y cuatro hijos maravillosos, y hablo de las experiencias que he tenido con muchísimos pacientes, para tratarlos y que la gente entienda que no existe la muerte. Que hay una experiencia de vida después de que salimos y que a veces nosotros, tenemos a Nuestros familiares viviendo una experiencia terrible, en vez de ayudarlos a que se vayan al túnel de luz.
Dra. Judith Huerta de Campos
Autora. “Tu alma te necesita”
Para citas: