“Dios quiere tocar tú salud y darte vida nueva”
Entrevista Ministro Deivi Jhoangel Bautista Feliz
“Dios quiere tocar tú salud y darte vida nueva”
Learning to live Magazine en la persona de Nancy Beterzelian (N.B) tuvo la bendición de conversar con el Ministro Dominicano e influencer Jhoangel Feliz (M.J.F.) sobre temas como la salud y bendición.
N.B: Hola ministro un placer conversar con usted.
M.J.F: Mil bendiciones a todos. Doy gracias a Dios en todo momento.
N.B: Amén pastor. Yo he tenido la bendición del Espíritu de encontrarme con usted, y regalarle a todos los que nos leen, lo más importante: la Palabra del Señor.
M.J.F: Así es. Yo estuve leyendo la historia sobre la mujer que tenía un flujo de sangre, lo cual, la tenía atormentada. En aquellos tiempos quien tenía una enfermedad debía estar lejos de los que estaban sanos, y esa mujer tenía 12 años así. Pero dice la Biblia que en una ocasión vio a Jesús y dijo: si yo tan solo pudiera tocar el borde de su manto, sé que seré sana y ella fue y tocó el manto, y al instante fue sana.
A los lectores de esta revista quiero darles entender que Dios quiere tocar tú salud y darte vida nueva, darles un milagro, pero tienen que tener fe. Hay que levantarse como la mujer y empezar a creer que cada palabra que sale de Dios, va a traer una bendición.
L.T.L.M: Amén pastor. Creer en la palabra del Libro de la Vida es la única verdad.
M.J.F: Muchas personas me dicen “me gusta como Dios te usa poderosamente”, pero yo no quiero que me vean a mí, quiero que lo vean a Él. El problema de esta generación, que no se dejan dirigir por Dios. Más vale que te juzguen por hacer el bien y no por hacer el mal.
Esta revista es algo que viene de Dios y va a tener persecuciones del mundo, pero Dios lo va a hacer porque salud y bienestar es algo que salió de su boca.
Yo viví un tiempo en el que pasé mucha necesidad. Tenía que esperar que otros comieran para yo comer. Nadie vio mis lágrimas, o cuando me decían: tú no vas a ser nadie, ¿cómo Dios va a poner sus ojos en ti? Pero Él ha puesto ángeles con su espada desenvainada para defenderte hasta que obtengas lo que Dios dijo de tí.
N.B: Amén. Quiero compartir aquí mi testimonio. Cuando somos obedientes a la Palabra de Dios la cosecha va a venir.
M.J.F: Yo sé que Dios prepara algo grande y poderoso en tu vida.
N.B: Amén pastor, yo soy de Venezuela y ya voy a cumplir 4 años aquí, y han sido muchas las luchas y muchas las veces que me vi con la necesidad de regresarme, pero Jesucristo me dijo que No, yo estoy llamada a obedecerle, a tener fe que esa pequeña semilla de mostaza que no la vemos, es la que nos va a llevar a todos los que creemos.
M.J.F: Ten fe y confía.
N.B: Tengo que agradecerle su apoyo a mí y a mi revista. Yo sé que la lluvia de bendiciones Dios la va a derramar sobre usted.
M.J.F: Gracias a ti y mil bendiciones y permanezcamos en la unidad, amén