Curiosidades sobre el acondicionador

Es posible que a partir de hoy cambies totalmente los esquemas acerca del acondicionador ¿Sabías qué…?

1. El acondicionador va antes del champú: Sí, así es. Siempre nos han enseñado que primero va el champú y después el acondicionador, pero las grandes marcas de cuidado capilar aconsejan que primero nos apliquemos el acondicionador y después el champú. De esta forma, lograremos un cabello más brillante y sedoso. ¡Y sin apelmazar!

2. Mejor no aplicarlo en las raíces. Si lo aplicamos, vamos a estimular la producción de grasa, nos apelmazará el cabello y nos durará muy poco tiempo limpio. Lo mejor es siempre de medios a puntas.

3. Hay un acondicionador para cada tipo de cabello: No siempre funciona un tipo de acondicionador a todo el mundo. Hay que escogerlo en función de tu tipo de cabello, para que funcione bien.

4. Podemos realizar ondas: Solo hay que aplicarnos una pequeña cantidad en nuestra mano y repartirla en varios mechones de forma uniforme. Después, nos hacemos una trenza. La dejamos algunas horas, cuando nos la quitemos, ya tendremos ondas increíbles. 

5. Lo podemos usar de desmaquillante en caso de emergencia: Si vamos de viaje o se nos ha gastado nuestro desmaquillante, podemos aplicar una pequeña cantidad de acondicionador en un algodón y pasarlo por nuestro rostro. ¡Ayuda a remover todo el maquillaje!

6. Se puede utilizar como crema para depilar: Si vamos a depilarnos las piernas con cuchilla o afeitadora, podemos sustituir la crema de afeitar por acondicionador.

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064