Broncéate en la ciudad del Sol

Broncéate en la ciudad del Sol

¬ŅTe gusta broncearte? Lograr el equilibrio entre una piel bronceada y saludable no es tarea f√°cil, por eso es importante que conozcas varios aspectos que te ayuden a proteger tu piel del sol, que favorezcan su salud y te garanticen cuidados est√©ticos.

El abuso del sol puede deshidratar tu piel, engrosarla, enrojecerla e incluso quemarla.

  1. Usa un buen bloqueador solar este debe ser SPF 60 UVB UVA. Debe ser resistente al agua (80 minutos)
  2. Usa un bronceador que tenga los principios activos indicados para broncear y cuidar tu piel al mismo tiempo; lee muy bien la letra peque√Īa.
  3. Es importante mantenerte hidratado antes, durante y después de tomar el sol; para esto recomiendo que tomes mucha agua, evita tomar licor mientras estés en exposición directa y uses un producto hidratante que aporte agua y calma a la piel después del bronceo.
  4. Exfolia tu piel antes de broncearla para que elimines las células muertas de la capa cornea de la epidermis (capa más superficial) y así logres un bronceado más uniforme y tu piel luzca más bella. Es importante que el exfoliante sea preferiblemente natural. Ojo, no debes exfoliar tu piel hasta 3 días después de broncearla, y si te pasaste de sol espera por lo menos 8 días.

Mi recomendación para ti hoy que tengas en cuenta que es Lo mas importante a la hora de broncear tu piel es cuidarla. Por eso recomiendo TAN DIVINO, Una línea de bronceo fabulosa y Vegana. Consta de 4 productos.

  • Bronceador: Un aceite que broncea tu piel la hidrata y la cuida de los radicales libres por su alto poder antioxidante previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Post Taning: Crema altamente hidratante con principios activos calmantes, reparadores y cicatrizantes.
  • Exfoliante: Sus principios activos lo hacen no solo ideal si no necesario como pre- Bronceo, adicional ayuda a acelerar el proceso de bronceo.
  • T√≥nico: De uso facial y corporal, ayuda a refrescar, calmar e hidratar la piel.

‚ÄúAMARTE¬†es el ARTE de CUIDARTE. CUIDATE tanto como te AMES‚ÄĚ

REDES SOCIALES

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064