Cámara de Comercio del Doral

El enfoque de la Cámara de Comercio de Doral desde su fundación siempre ha sido proporcionar educación a sus miembros a través de seminarios, talleres, redes empresariales y otros eventos educativos centrados en los negocios. ¡Los resultados han sido asombrosos!

La pandemia del año 2020 ha obligado a las empresas a cambiar su enfoque y modelos comerciales. La CDD tuvo que hacer lo mismo. Así es que realizó un giro en su enfoque para brindar un mayor apoyo a sus miembros y comunidades locales utilizando herramientas virtuales y un servicio altamente personalizado.

La CDD se enfoca en sus miembros – “No se trata de la Cámara, se trata de nuestros miembros y nuestra comunidad” – Manny Sarmiento – CEO

La cámara fue fundada en el año 2008 con el propósito de ayudar a las empresas que necesitaban asistencia en esta nueva era del mercadeo digital y fue muy exitosa rápidamente debido a su filosofía de brindar un servicio de primera calidad en la educación empresarial. Su lema era “¡Comercializamos El Doral! ¡Te Comercializamos a Ti! “

La Cámara de Comercio del Doral es administrada por sus fundadores originales y actual Director Ejecutivo/Presidente y Vicepresidente, Manny Sarmiento y Carmen López. Cuenta con una junta administrativa compuesta por profesionales que se preocupan por la comunidad y han demostrado la misma amabilidad y voluntad de hacer todo lo posible para ayudar a las empresas y residentes locales.

Durante la pandemia, la Cámara de Comercio del Doral se centró en obtener y difundir rápidamente información útil sobre subvenciones, préstamos de PPP y SBA, subvenciones para pequeñas empresas familiares, distribución de alimentos y otras herramientas útiles para ayudar a nuestras comunidades locales.

El futuro es brillante para la Cámara de Comercio del Doral y para el sur de Florida. En el año 2021 y más allá, la CDD se centrará en lo siguiente:

  • Servicio al cliente superior y mucha atención a las necesidades de sus miembros y la comunidad.
  • Más programas digitales centrados en la educación empresarial, la creación de redes de colaboración, el activismo comunitario y trabajo de extensión.

• Continua expansión del alcance más allá de la Ciudad del Doral.

  • Apoyo significativo para restaurantes locales y otras empresas con programas como Taste of Doral ™, Doral Restaurant Week ™, Taste of Wynwood ™, The Coffee Network Club ™ y Attorney Marketing Annex ™.

La Cámara de Comercio del Doral continúa dando la bienvenida a nuevos miembros de todo el sur de la Florida. Sus membresías son económicas y brindan oportunidades prácticas de comercialización y mercadeo digital por tan solo $ 99 por mes o $ 997 por año. Puede considerar inscribirse como fideicomisario para oportunidades de patrocinio aún mayores con la Cámara de Comercio del Doral.

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064