Carrera en Apoyo a Veteranos de Guerra

“Más de 52,000 hombres y mujeres en uniforme son heridos físicamente en conflictos militares. 500.000 veteranos viven con heridas invisibles, desde depresión hasta trastorno de estrés postraumático. 320.000 experimentan un trauma cerebral debilitante “.

La Misión: crear conciencia y recaudar fondos para ayudar a nuestros veteranos.

El Lugar: Correr la carrera de relevos Keys100 de 50 millas

El Equipo: Running Patriots: Magda y Chase (Familia en la Fuerza Aérea) y Angel (veterano del ejército).

En un esfuerzo por apoyar a los veteranos de EE. UU., Nuestro equipo, The Running Patriots, decidió iniciar una campaña de recaudación de fondos para el Proyecto Wounded Warrior. La misión de nuestros veteranos es proteger a nuestra nación para que podamos dormir sintiéndonos seguros, sabiendo que están haciendo guardia para protegernos. Cuando regresan a casa, es nuestro turno de cumplir la misión y ayudarlos a reintegrarse a su familia y comunidad. A veces, estos héroes necesitan un poco de ayuda adicional para lidiar con sus heridas visibles e invisibles.

 La misión de Running Patriots es correr con un propósito y ayudar a aquellos que no pueden correr, a correr una vez más. Gracias a Learning To Live, pudimos cumplir nuestra misión de correr la carrera de relevo de 50 millas Keys100 en los Cayos de la Florida, como parte de nuestra misión de recaudar fondos para nuestros veteranos. Nuestro compromiso de honrar nuestros veteranos durante esta carrera fue llevar orgullosamente la bandera de EE. UU., durante todo el recorrido de 50 millas. Esta misión nos ayudó a encontrar un propósito más fuerte y así superar los obstáculos que se presentan en una carrera de resistencia en el sur de Florida.

 Correr con el propósito de ayudar a otros, le permite a un corredor lograr sus objetivos y encontrar más significado en cada uno de sus pasos. Nuestro equipo luchó contra el calor extremo, la lluvia y el agotamiento físico, pero prevaleció el verdadero trabajo en equipo y después de 10 horas y 18 minutos, cruzamos la línea de meta cumpliendo nuestra misión.

 A todos nuestros patrocinadores y nuestro increíble equipo de apoyo, “Gracias”. Esta misión resultó ser más difícil de lo esperado, pero nuestro compromiso de honrar a nuestros Veteranos fue más fuerte.

 La página de recaudación de fondos aún está abierta, ya que hemos encontrado grandes partidarios a lo largo de esta aventura. Visite nuestro IG @RunningPatriotsTeam para donar y seguirnos mientras usamos nuestro estilo de vida activo para motivar a otros a correr con un propósito y cambiar vidas.

 ¡Manténgase en sintonía porque la próxima parada es The Marine Corps Marathon 2021!

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064