Construyendo Puentes y Cruzando Líneas de Meta

El poder de la amistad

Construyendo Puentes y Cruzando Líneas de Meta

El poder de la amistad

La pasión por superar los desafíos a través de correr une estos dos espíritus con sus diferencias únicas. Su poderosa amistad puede enseñarnos a todos que el compromiso de dar y aceptar ayuda crea un potencial ilimitado de crecimiento. Su sinergia da lugar a una fuerza mayor que ambas. Ellas se enfocan en motivar a otros a vivir, amar, perdonar, y nunca renunciar a la esperanza.

Kerry Gruson nació en 1947 y se crió en una serie de ciudades internacionales. Gravemente discapacitada después de ser estrangulada por un veterano de la Guerra de Vietnam de Estados Unidos que estaba entrevistando como periodista en 1974, Kerry no alberga ira hacia su agresor, creyendo que ambos son víctimas de la guerra.

Kerry es cofundador de ThumbsUp International, una organización sin fines de lucro cuya misión es expandir las actitudes hacia todas las limitaciones. La fundación trabaja con atletas adaptados de todas las edades para ayudarles a asumir desafíos atléticos en una comunidad que cultiva la colaboración, compasión asertiva y la inclusión. Kerry cree que su legado es su trabajo de acción positiva, concentrándose en los jóvenes, donde comienza un cambio profundo.

Magda GelvesProvencher, nacida en 1982 en Venezuela, es esposa militar y madre de dos pequeños. Su misión es construir un verdadero cambio, liderando con el ejemplo que incluye enseñar a sus hijos a ser mejores personas y aceptar a los demás como amigos.

Kerry y Magda ahora han compartido un año de aventuras, de millas felices mientras siguen su pasión por motivar a quienes los rodean y por el deporte. 

En enero 2021, decidieron honrar al esposo de Magda y a todos los miembros desplegados de las Fuerzas Armadas de USA. Corrieron el Miami LifetimeHalfMarathon (Virtual) con orgullo llevando una bandera de los Estados Unidos en todo momento. Chase, el esposo de Magda, corrió simultáneamente desde su base en el extranjero.

Junto con este evento, ambas mujeres han participado en 5k’s y triatlones siempre compartiendo su energía y motivación.

Juntas, Magda y Kerry se han comprometido a construir puentes, reconectando nuestras comunidades más allá de nuestras diferencias e ideales. Ellas saben que, Corriendo Juntas, Paso a Paso, pueden sanar los corazones de las personas, cultivar amistades profundas y construir un mundo mejor. Sus verdaderas naturalezas compasivas se entrelazan a medida que se comprometen a escuchar y aprender una de la otra con la intención de ayudar al «arco de la historia moral a inclinarse hacia la justicia».

 Kerry & Magda

ThumbsUp International
@thumbsupintl

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064