Corriendo por Amor y Unidad

El 2020 ha sido un año como ninguno. Ha puesto a prueba al mundo entero. El Amor y la Unidad marcan la diferencia de como superaremos estos obstáculos.

El 17 de octubre fue el día de prueba de nuestro entrenamiento al completar nuestra meta de 50Km. El plan de correr el Marine Corps Ultramarathon 50Km en Washington cambió. Ahora tomaría lugar en Miami. Te preguntarás: ¿cuál es la diferencia de una carrera virtual si es la misma distancia y más tiempo para completarla? Lo más difícil de una carrera de larga distancia es la falta de espectadores y necesidad de puntos de apoyo durante la ruta.

La meta de cumplir 50km pronto se vio mínima cuando vimos que el sueño podía ser más grande. Nos enfocamos en unir nuestra comunidad por un mismo Gol donde la única forma de hacerlo sería con Amor al deporte y el calor humano que nos unifica.

Comenzamos a invitar personas, y en un abrir y cerrar de ojos reclutamos el mejor grupo de amigos y familiares para espectadores, pacers, y apoyo.  El maratonismo es un deporte de todos y se debe compartir. Así que durante este día tuvimos el honor de compartir con corredores de diferentes distancias 5k, 10k, 13.1km, y más. También nos acompañaron ciclistas, y personas durante varios puntos en las 8 horas de carrera. El evento de los Marine Corps Marathon es para rendir honor a los miembros de las fuerzas armadas y con orgullo podemos decir que también nos acompañaron veteranos y miembros activos de la Fuerza Aérea, Navy, Marine Corps y el cuerpo policial.

Para afirmar nuestro compromiso de compartir amor y unidad en la comunidad a través de Correr, tomamos la oportunidad de renovar nuestros Votos Nupciales al final del Km 50 con un Capellán de la Fuerza Aérea en frente de un maravilloso grupo de personas con diferentes historias, pero con el denominador común de Amar al prójimo y ayudar a quienes lo necesitan. Chase y yo juramos seguir amándonos, corriendo y enseñando a nuestros hijos el amor al deporte y respecto a la comunidad.

Si la vida cambia tus circunstancias, evalúa tus metas, y comparte tus sueños con los demás. El trabajo en equipo te llevara al triunfo y veras que la unión por amor y amistad llenara tu corazón de alegría y paz.

Magda Gelves

Maratonista

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064