Covid-19 y su variantes ¿Qué nos depara el Futuro?

Entrevista a Dr. Luis Felipe Felipe

El Ómicron ha sido prevalente y lo bueno es que no es mortal. No ataca el pulmón, lo que está haciendo esta cepa es inmunizando a las personas, está creando inmunidad, está creciendo la inmunidad de rebaño porque tenemos unos análisis, que medimos, la inmunidad de la vacuna y la inmunidad causadas por el virus, las podemos medir y diferenciar una de la otra. Y estoy viendo que las personas están desarrollando inmunidad desde principio de la pandemia para acá. Fíjate, que yo diciendo esto y comentándolo por televisión y otros medios, recibo la información de Israel, el gobierno de Israel piensa igual que yo, quieren dejar el Ómicron libre porque esta causando inmunidad de rebaño en las personas, está siendo como una vacuna masiva la presencia del virus. ¿Por qué? Porque las personas lo adquieren, no fallecen pero se fortalecen. Son buenas noticias.

Lo otro es que las distintas cepas del virus, compiten una con la otra, entonces, al llegar el Ómicron, va desplazando el Delta, si ponen estos virus en un platillo de laboratorio donde hacen las pruebas de microbiología, van a ver que las cepas compiten una con la otra, y al ser una más predominante, desplaza las cepas más mortales y es bueno.

Ahora, la pregunta es, ¿por qué estos virus mutan tanto?

Y la razón es, que este virus como fue creado en un laboratorio, un virus cuando pasa de un ser humano a otro se replica, hace copias, pero como es un virus de laboratorio, hace las copias mal hechas, defectuosas, y dichas copias son diferentes o los padres no replica como la generación anterior. Los científicos desde el principio de la pandemia han olvidado que Dios está dando inmunidad de rebaño al mundo entero, aunque los científicos dijeron al principio que esto, no iba a suceder, pero sí esta sucediendo, cada vez vemos que las personas se están haciendo más fuertes.

¿Por quién tengo cuidado? o preocupación? Por las personas que nunca se vacunaron o nunca han tenido el virus. Y aunque esta cepa no sea mortal, tienen condiciones de fondo y están luchando y quiero extender una oración de fe de esperanza, no están solos, tengan fe, no importa la denominación que tenga, de distintas religión eso en que secta hayas estado o en hechicería, puedas decir allí donde estés, Señor no permitas que en el nombre de Cristo, que este virus tome mi corazón y que tome mi vida, ponga y cubra su templo con la sangre de Cristo y quiero decirle, una de las mayores fuerzas es la fuerza del alma, confiéselo con su boca, ud. ha pensado donde va ha estar después de mil años a partir del día de hoy? Yo sé dónde voy a estar, eso es importante, muchas personas pueden hacer mucho para ayudar a otros pero sino hay amor, no hay nada. El amor todo lo puede y supera, cúbrete con tus propias palabras pídelo allí donde estés en un hospital, donde estés eso te va a traer bienestar, más que cualquier medicina y el resto, viene por añadidura. Ve al médico formal, ora pero ora formal. No podemos entrar en pánico, nunca dejé de trabajar, de atender pacientes, alguien tenía que atenderlos  y el virus nunca tocó mi puerta. Y te digo la razón, es porque seguí las instrucciones al pie de la letra, me pose la máscara y el Face Shield y pensé que me iba a contagiar, y me di cuenta que la máscara si protege y que el Face Shield protege y llegó un hombre contagiado con el virus y todo el mundo salió corriendo y yo dije, en el nombre de Dios este es mi paciente es mi trabajo y si tengo que darle la mano se la doy y lo hice. Luego, seguí el esquema de las vacunas y las utilicé como manda el estatuto y esa es la fuerza que Dios me ha dado para poder ayudar a otros.

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064