Feng Shui Y Geobio-Arquitectura

“La posición y orientación del espacio, como catalizadores de las transformaciones de nuestra vida”

Para el concepto del Feng Shui, debemos comenzar por considerar la posición de nuestro hogar o espacios de trabajo, según el norte, el sur, el este y el oeste. En occidente no tenemos costumbre de deparar en ese detalle y solemos colocar los muebles y los objetos -tales como plantas, espejos, cuadros, etc.- según nuestra comodidad y en el peor de los casos, siguiendo modelos de moda o decoración.

Son muy contadas ocasiones que acertamos en su posición exacta, pese a que en el FENG SHUI los sabios chinos nos advierten que la intuición influye mucho.

Es por ello, que te ofrecemos algunos consejos e ideas para tus decoraciones, con la finalidad de que logres un espacio armonioso y de crecimiento personal:

1.-Si estas en posición de comprar casa nueva, te sugiero que elijas una casa de forma cuadrada; toma muy en cuenta la protección de la parte posterior y los laterales, dejando vía libre la zona de la entrada. Esta protección puede estar representada por árboles, colinas u otros edificios. 

2.- La parte posterior de las edificaciones son el lado mas débil porque es el lado de la Tortuga, donde se activan las emociones, por ello, evite colocar una piscina justo detrás de su casa, el lugar adecuado para su ubicación es en la parte delantera. Y siempre con formas redondeadas y suaves.

3.- Hay que tener en cuenta que un fundamento esencial del FENG SHUI es la utilización de la energía del Ch’i, esta es la fuerza universal que nos rodea y es nuestro nutriente cósmico, la cual podemos canalizar y utilizar, recordando que, ella necesita moverse armónicamente, es por ello por lo que se debe evitar los objetos agudos y afilados como plantas de hojas afiladas, esquinas, mesas cuadradas, vigas, columnas, etc.

Si tienes una mesa cuadrada o rectangular con puntas, coloca sobre ellas objetos redondos que suavicen las formas.

4.-La parte delantera de la casa es Yang (movimiento), por lo que se recomienda que se instale junto a la puerta los lugares de ocio y el comedor, dejando para la parte posterior, Ying (quietud) los dormitorios y la biblioteca. Nunca situé en la entrada grandes objetos que dificulten el acceso de la energía.

En posteriores publicaciones seguiremos dando la información para su bienestar en el hogar.

Nuestra Doctora en Arquitectura Mynerva Modesta, es una experta en el trabajo con el Feng Shui, ha viajado por muchos lugares del mundo, canalizando su sabiduría para el bienestar del ser humano.

Le ofrece un trabajo impecable, con sus planos que indican las orientaciones de su Pa Kua Personal y de las indicaciones del mobiliario. Asimismo, le da consejos para las curas que debes colocar si ya tienes una casa comprada y tienes que solucionar problemas en la prosperidad y en la salud

Pide una Cita Ya y consulta tu Feng Shui personal:

TELÉFONO:

+1 (754) 303-2505

@universoastraltv

Dra. Mynerva Modesta y MSc. Marysol Rangel                     universoastral2019@gmail.com

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064