Florida Fitness & Bodybuilding Corp.

Florida Fitness & Bodybuilding Corp. desarrolla un programa de actividades comerciales para fomentar la Salud Física y Mental, el Entrenamiento Personalizado de Fitness y Fisicoculturismo, Planes de Nutrición Personalizados y la Prevención de Problemas de Salud.

Florida Fitness & Bodybuilding Corp.

Quiénes Somos

Somos una empresa enfocada en construir relaciones de valor. La cercanía con cada uno de nuestros clientes nos permite entender sus necesidades con precisión para proporcionarles una atención personalizada, ofrecer soluciones, y así crear el plan más eficaz basado en sus objetivos y garantizar los resultados deseados.

Nuestro objetivo es diseñar planes y programas de capacitación integrales, que incorporen técnicas de nutrición adecuadas, empleen nuevas tendencias y procesos avanzados de entrenamiento para alcanzar un estilo de vida saludable. Ubicado en el hermoso estado de Florida, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, ofreciendo un excelente servicio, garantizando cambios y resultados reales.

Ofrecemos 7 planes innovadores para que los clientes elijan:

  1. Entrenamiento Personalizado y Servicio de Salud Integral.
  2. W.P (Programa de Bienestar para la Salud del Adulto Mayor) que es nuestro más novedoso plan, dedicado a esta hermosa comunidad que tanto cuidado y atención necesita.
  3. Servicio de Programas en Línea.
  4. Programas de entrenamiento para Adolescentes.
  5. Servicio de Actividades Corporativas.

     

  6. Clases Via Zoom.

     

  7. Shaggy Premium Personal Training.

 Nuestros planes están dirigidos a ofrecer una mejor calidad de vida a toda la comunidad, independientemente del sexo, edad, raza o condición física. ¡Todos son bienvenidos!

 Te invitamos a ser parte de la familia Floridafitbody y hacer realidad tus sueños.

 Alexis Mendoza.

Fundador.

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064