Jóvenes Educadores Y Embajadores De La Salud

Revista Salud y Bienestar #1 Sur de Florida es - learningtolivemagazine.com - revista de salud y bienestar edicion primavera verano 2020 - ismael cala - dr. juan rivera - covid 19 - turismo - overcome the crisisLa crisis de salud que estamos atravesando comienza en edad temprana y adolescencia. Esto podría ser prevenido, minimizado y hasta revertido en un gran porcentaje a través de saludables hábitos alimenticios.

Jóvenes Educadores

Es critico equipar a nuestros adolescentes, con las herramientas necesarias que los empoderan para empezar a adoptar nuevos y mejores hábitos alimenticios. Considerando que estos hábitos se forman a temprana edad, es necesario aumentar el conocimiento y la práctica para desarrollarlos.

Yeah2lear es una Fundación sin fines de lucro, creada para alcanzar esa meta, impartiendo importantes conocimientos sobre nutrición y clases de cocina a la juventud. De esta forma ellos pasan hacer un ejemplo, y a la vez educan y sirven a otros en sus comunidades, hogares y escuelas. Es algo que transforma sus vidas y demuestra cómo se puede hacer.

Embajadores De La Salud

Nosotros entrenamos a cada estudiante por 6 semanas en nutrición saludable y cocina, y de esa forma obtienen el certificado de ’Embajadores de la Salud’’, estando listos para enseñar a otros, donde ellos consideren es importante, y de esta manera ellos obtienen sus horas comunitarias que es un requisito para el diploma de bachillerato mientras experimentan la magia de aprender, enseñar a cambiar sus vidas y la de otros con amor, liderazgo y creatividad.

Margaret Sbarra

President YEAH2learn

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064