La belleza debe tener un propósito y esa es la misión de la especialista estética Joa Paba y su marca “JOA BEAUTY”.

Joa Paba quiere aportar un granito de arena a la sociedad, en medio de la difícil situación que estamos viviendo en esta pandemia, por lo que donara sus servicios y atenderá a personas con alguna dificultad emocional, a pacientes oncológicos, personas con alguna enfermedad o que estén pasando por depresión. Les realizará tratamientos de manera de obsequio, sin ningún costo para ellos, solo con el fin de gratitud y cumplir su propósito de la Belleza con propósito.

Joa Paba es reconocida por ser especialista en MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS, además de Cosmetóloga, Estética y experta en aparatología con más de 10 años en el mercado. Especialista en PMU y Skin Care, ha logrado combinar su carrera de belleza estética ayudando también a muchos a través del Life Coaching. Una combinación que la llevan a lograr un propósito y resaltar la belleza de sus clientes desde adentro hacia afuera.

La micropigmentación es un trabajo delicado, que requiere de mucha confianza de parte de los clientes a la hora de seleccionar a la persona indicada, ya que la zona de las cejas es sensible y estéticamente marcará las facciones del individuo para lucir una apariencia mejor. Buscar a la experta adecuada es una gran misión, por eso JOA PABA es reconocida y respetada en la industria, ya que por su experiencia y preparación ha logrado desarrollar una técnica única que puede aplicar a sus clientes con toda la confianza del mundo, como lo ha logrado con los más de 3 mil clientes que han probado su técnica. Nada más satisfactorio para ella que escuchar los testimonios de un cliente feliz.

Su vocación para ayudar a los demás se le despertó cuando pasó por pruebas de la vida, hoy en día como sobreviviente de cáncer, ayuda apoyando eventos y fundaciones relacionadas con la enfermedad como: Las Cenas Rosa a beneficio de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC) y el evento “DONO MIS CEJAS” organizado por su hermana Karen Paba, por 3 años consecutivos. “¡¡¡Para mí es un honor poder participar de nuevo en tan lindo proyecto y significativo para la familia entera, gracias a todos los que se han sumado al igual que siempre cada vez que hacemos este evento que nos llena de tantas buenas energías!!! ¡Es el tercero por segundo año consecutivo! Seguimos sembrando amor y gratitud con Dios y la vida”. Expreso Joa Paba

Su preparación en el mundo de la estética ha sido amplia, desde su natal Venezuela, participando en importantes congresos que le dejaron grandes conocimientos y preparación, como: International Congress & PMU Battle de las Vegas 2018. @permanentreunion, entre otros. Graduada en Venezuela de Técnico Superior en Informática, Licenciada en Trabajo Social, Post grado en Recursos Humanos, Especialista en PNL (Programación Neuro Lingüística), Componente docente de Educación Superior, Coah en CRP (Círculo de Realización Personal).

Su tratamiento estrella es MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS, consiste en cargar los pigmentos con el color de las cejas y poblarlas.  Estos pigmentos son depositados en la epidermis y en la dermis superficial mediante el uso de productos descartables y antialérgicos. Permite corregir imperfecciones y darle un maquillaje estético estable en ojos, labios y cejas.

 

La Dermopigmentación también denominada micropigmentación o maquillaje semi-permanente consiste en la aplicación de pigmentos en la capa subepidérmica de la piel mediante una micro-aguja con el fin de realzar y corregir los rasgos faciales y darles una solución a muchos problemas estéticos.

Otro de sus servicios estrellas es su técnica de “Microdermabrasión Facial” con punta de Diamante es un éxito, ya que los resultados en la piel se ven inmediatamente.

“Con toda humildad sigo alimentándome en el conocimiento continúo para seguir creciendo, desarrollando e innovando la sabiduría de servir bienestar a las personas que lo requieran. Lo disfruto y me apasiona todo lo que hago”.  expresó Joa Paba

JOA PABA está disponible para donar la micropigmentación a cualquier paciente oncológico, personas con alguna enfermedad o que estén pasando por depresión, etc. Su misión es seguir haciendo lo que le gusta, pero con un propósito.

Joa Paba 

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064