Las Vacaciones de Fin de Curso de 2020, Son el Verano Virtual del Crecimiento

Las Vacaciones de Fin de Curso de 2020

Hay 365 días al año. En los Estados Unidos, los estudiantes asisten en promedio, 180 días de escuela por año. Aproximadamente 125 días se componen de fines de semana o vacaciones. Eso deja 60 días restantes (en la mayoría de los países) para las vacaciones de verano. Mientras que las vacaciones de verano son una bendición para muchos, el verano de 2020 puede ser muy desafiante para los padres. El verano de 2020 será muy único. Hemos sido desafiados a alterar la forma en que hacemos las cosas, las compras, el trabajo, el aprendizaje y la socialización. A pesar del impacto del COVID-19, BIZNOVATOR todavía cree, que el verano es una época que representa una oportunidad sustancial para el crecimiento y el desarrollo.

A continuación se presentan algunos consejos para los padres sobre las actividades que valen la pena para sus hijos durante el verano de 2020: 

1 Lee un libro (o dos) durante el verano.

La investigación ha demostrado que los niveles de lectura bajan cuando los estudiantes salen de la escuela durante el verano. No lee regularmente puede impactar negativamente el desarrollo del procesamiento de información, la comprensión y el vocabulario. Una vez que los padres y los estudiantes entienden el valor de potenciarse a sí mismos a través del capital de conocimiento, se hace más fácil que la lectura se convierta en una parte de su rutina diaria.

2 Inspírense, anden en bicicleta juntos, pero usen máscaras protectoras para evitar contraer cualquier virus.

Ha habido un aumento en las ventas de bicicletas en los últimos años. Andar en bicicleta se ha convertido en una actividad importante tanto para los individuos como para las familias. Además del valor de la aptitud física, el ciclismo es un excelente aliviador de estrés.

3 Ser de utilidad para alguien más (virtualmente) que necesita de tu tiempo y tu brillantez.

Hay mucha gente que necesita alguien con quien hablar. Como joven puedes ofrecerle tu tiempo y atención, y en muchos casos, ellos pueden proporcionarte apoyo y orientación compartiendo sus propias experiencias de vida. Todo esto se puede hacer en línea o por teléfono.

4 Construye tus habilidades... todos tenemos espacio para mejorar y crecer.

Evita la pérdida de aprendizaje, el retroceso o el deslizamiento del verano. Según los profesores de la Facultad de Educación Quinn y Polikoff de la Universidad del Sur de California, observaron varios hallazgos sobre la pérdida de aprendizaje en el verano. Los autores concluyeron que: (1) en promedio, los puntajes de rendimiento de los estudiantes disminuyeron durante las vacaciones de verano en un mes de aprendizaje del año escolar, (2) las disminuciones fueron más agudas para las matemáticas que para la lectura, y (3) el alcance de la pérdida fue mayor en los niveles de grados superiores.

Si quieres combinar la diversión, el aprendizaje y el crecimiento este verano, investiga los campamentos de verano virtuales que existen. Para obtener más información sobre los campamentos virtuales, visite www.biznovator.com.

Learning to Live Magazine Revista Salud Bienestar Miami Doral learningtolivemagazine.com Negocios USA Health Wellness News Bienestar Noticias Eventos Familia Biznovator.com

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064