Medicina Regenerativa Y Ozono Terapia

Por: Carmen Helena Acevedo

Medicina Regenerativa Y Ozono Terapia

El deseo de envejecer más lento y con mejor CALIDAD DE VIDA esta en el sentir de millones de personas, especialmente en este siglo XXI. De allí que los médicos y científicos han unido esfuerzos en la búsqueda de estratégias que retrasen el envejecimiento prematuro, no solo físico sino también la aparición de enfermedades asociadas a la vejez y sus complicaciones.

Pero, ¿Hay realmente algún medicamento o Terapia que sea regenerador de tejidos? La respuesta es SI y hay muchos. La Medicina Bio-Reguladora ha cambiado los paradigmas sobre el envejecimiento prematuro y la regeneración de tejidos al señalarnos que el organismo tiene sus mecanismos internos para autoregularse, sanarse y regenerarse.

¿Por qué la OZONO TERAPIA?

La Ozono Terapia es un tratamiento medico adyuvante en muchas enfermedades que ha demostrado su eficacia en activar sistemas biológicos que generan salud. Se utiliza el Ozono, un gas muy oxidativo con tres átomos de oxígeno (O3),  como pro-droga y estresor de su cuerpo. Al ponerse en contacto con tejidos, el O3 oxida principalmente moléculas lipídicas y se generan segundos mensajeros moleculares que llamamos “ozónidos”. Son estos mensajeros que indirectamente activan los sistemas Antioxidante, Circulatorio y que modulan al Sistema Inmunológico. La Ozono Terapia tiene efectos antiinflamatorios sistémicos, aumenta la oxigenación de los tejidos, reduce la cantidad de radicales libres que dañan órganos  y células. Además,  se producen sustancias activadoras que generan un microambiente celular óptimo para la REGENERACIÓN de tejidos.

La Ozono Terapia se realiza por ciclos que comprenden sesiones, dependiendo del objetivo que el Ozonoterapeuta requiera y se coloca por diferentes vías sistémicas como autohemoterapia mayor, autovacuna,  insuflación rectal y mas recientemente la Solución Salina Ozonizada. También puede aplicarse el Ozono de forma localizada en músculos, articulaciones, piel y tejidos blandos.

La Ozono Terapia es un tratamiento seguro, posee pocas contraindicaciones y es fácil de administrar, por eso es ampliamente usado en niños y adultos mayores. Tiene muy pocos efectos adversos que generalmente están asociados a mala técnica o dosis de Ozono inadecuadas.

En OzoneTherapyUSA hemos diseñado protocolos de Ozono Terapia en combinación con medicina ortomolecular para promover salud. Somos especialistes en Ozono Terapia por mas de 12 años a nivel internacional y líderes en el Sur de la Florida, donde hemos tratado en nuestro primer año mas de 500 pacientes con nuestros 5 Protocolos y 6 Boosters. Si requiere más información sobre esta innovadora propuesta de salud puede visitarnos en www.ozonetherapyusa.com.

Por Dra. Carmen Helena Acevedo

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064