“Nirvana Project”

Es una organización sin fines de lucro que se esfuerza por servir al sur de la Florida. Nuestro lanzamiento tuvo lugar en noviembre de 2017.

A través del “NIRVANA PROJECT” promovemos el Deporte Adaptado, invitamos e integramos a nuestra comunidad en el mundo del running como voluntarios para empujar a las personas en sillas de ruedas y otras discapacidades a carreras de 5 km, maratones, triatlones y obstáculos.

Dentro de nuestro concepto, todos los que quieran unirse son bienvenidos, desde niños acompañados por sus padres, familiares, amigos, colaboradores, estudiantes, maestros, empresas, madres, padres que desean integrarse con sus hijos, hasta cada uno de los que desean para expandir nuestra misión.

¿Qué es “NIRVANA”?

Nirvana es el estado de liberación del sufrimiento alcanzado por el ser humano al final de su búsqueda espiritual y libre de esclavitud, describe a alguien que se encuentra en un estado de plenitud y paz interior, sin verse afectado por las influencias externas para la aniquilación de ciertos rasgos negativos de la personalidad, porque la persona se deshace de los tormentos, como el orgullo, el odio, la envidia y el egoísmo, los sentimientos que afligen al ser humano y que le impiden vivir en paz.

Nirvana indica un estado en el que se detiene toda actividad mental, lo que a su vez lograría una completa liberación espiritual.

Nirvana Project organización sin fines de lucro que se esfuerza por servir al sur de la Florida.

Para saber más sobre nuestra Misión, visita www.nirvana-project.org
IG: @nirvana.project
FB: @nirvana.project.org
Correo electrónico de contacto: info@nirvana-project.org
Para apoyar nuestra misión: www.nirvana-project.org/donate

Gracias y muchas Bendiciones a todos.

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064