Nutrición a Nivel Celular

Que Flaca Nutrición Celular

Nuestras células son la fundación y la estructura del cuerpo humano.

El cuidado de ellas es vital para el organismo, ya que las alimenta y las prepara para defenderse de todo lo tóxico que se encuentre en el ambiente, en alimentos y otros cuerpos externos.

La sobrealimentación, el insomnio, la ingesta de alcohol, falta de ejercicio, stress, infecciones virales, infecciones bacterianas, estreñimiento entre otros tóxicos restan la salud celular y causan stress metabólico. Las células son blandas, pero a la vez muy resistentes y aun cuando la persona ha llevado un estilo de vida que le ha hecho daño a sus células, éstas tienen la capacidad de renovarse y regenerarse con buena nutrición.

Un cuerpo humano necesita MACRO NUTRIENTES: carbohidratos, proteínas, grasas y MICRO NUTRIENTES conformados por vitaminas y minerales. Asimismo, una cantidad correcta de agua; lo cual es fácil de calcular: Tu peso dividido a la mitad = cantidad de onzas de agua que debes tomar. Un BMI saludable habla de un cuerpo bien nutrido, de una buena relación entre peso y estatura de la persona. De igual manera es fundamental que la grasa visceral (aquella que rodea los órganos) no exceda la cantidad de 1 litro en nuestro organismo

La Composición Corporal ideal es un cuerpo con 80% en masa muscular y no más de 20% de grasa. Hoy en día esto se puede medir y controlar fácilmente con toda la vanguardia y tecnología que la industria nos ofrece. En los Estados Unidos hay más de 100 millones de personas con estos valores alterados y padeciendo de Obesidad e inflamación, por lo cual están en riesgo de adquirir más de 180 enfermedades, entre ella la Diabetes, enfermedades coronarias y muchos tipos de cáncer, sin dejar por fuera a las más preocupantes: Ansiedad, pánico y depresión.

 

Este es el motivo principal de la terapia médica nutricional de mi práctica. Millones de personas están consumiendo información comercial con más de 17.500 dietas estériles que ofrece el mercado que no aportan solución a las personas. Muertes y más Muertes es nuestro país. QUE FLACA, FUERTE Y FELIZ ofrece una concientización con los alimentos, una visión que no ofrece ni presión, ni regímenes alimenticios o soluciones mágicas. Se trata de que cada cuerpo encuentre su propio sistema alimenticio de acuerdo a su estilo y ritmo de vida, gustos y placeres. Pasé años creando una fórmula que pudiera ofrecer a las personas todos estos nutrientes y hoy en día con tantas ocupaciones y vida acelerada sólo poder dedicar 3 minutos a prepararla puede cambiarles la vida.

Vivimos una ola gigante que nos envuelve en redes sociales que presentan cuerpos perfectos y mucha belleza exterior; sin embargo, hay cantidad de personas flacas, bellas que al igual están enfermas, débiles, ansiosas, etc….por eso «De nada te sirve ser Flaca (o) si estás débil y triste…”

La fortaleza emocional es la que lleva a las personas a modificar
sus hábitos y enfrentar sin ansiedad las circunstancias difíciles que
presenta la vida.

La solución está en el equilibrio, tomar el primer paso y fijar metas cortas. Para todo esto la gente necesita un apoyo externo para la motivación y el seguimiento. Justamente el nutricionista está de la mano con el paciente no solo para mejorar la calidad y
cantidad de alimentación, sino para llevar a la persona a la acción
y observar los cambios y luego la etapa de mantenimiento.

Cuando las personas vienen a mi práctica hay unos primeros pasos que damos, para comenzar a DOMINAR CAMBIOS EN NUESTRO ESTILO DE VIDA:

Descubrir herramientas y técnicas efectivas para empezar a actuar

– Reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
– Controla tu presión sanguínea
Bajar el colesterol
РControlar el az̼car en la sangre y reducir el riesgo de diabetes tipo 2.
– Mejorar su sistema inmunológico
– Disminuir el riesgo de algunos cánceres
– Controla tu peso
РMejorar la higiene del sue̱o
– Eleva tu estado de ánimo
– Mejorar la calidad de vida en general

Usando la última tecnología con la CIENCIA SECA y la TERAPIA
DE NUTRICIÓN MÉDICA individual con más de 25 años de experiencia,
puedo ayudarle a alcanzar su objetivo.

Sabrina Hernández Cano RDN, CDE, NC

Registered Dietitian-Nutritionist

Certified Diabetes Educator

Nutrition Counselor

“ENVÍAME UN MENSAJE DE TEXTO PARA UNA CONSULTA PRIVADA”

(305) 588.2253

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064