¿Qué Podemos Esperar Y Cómo Ayudaremos A Nuestros Hijos A Adaptarse A Esta Nueva Normalidad?

El otoño es una época tan encantadora. Las tardes se acortan, pero el clima nos ruega que disfrutemos del aire libre. Las familias entran en la rutina escolar y las actividades de otoño comienzan a llenar nuestros fines de semana: parches de calabaza, juegos de fútbol y actividades de servicio comunitario.

 

 Ayudar a nuestros hijos a Adaptarse a la nueva normalidad

 

Este año, aunque podemos dar la bienvenida al otoño; La caída será algo menos de lo típico. La pandemia COVID-19, que comenzó a partir de un nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), ha hecho que las familias se adapten a un mundo nuevo. La estadística más reciente del CDC muestra que alrededor de 9% de los casos de COVID-19 han sido en niños y que los datos siguen apoyando que los niños tienen un curso más suave que los adultos y a menudo pueden ser asintomáticos. Investigadores esperan que los casos aumenten.

Nueva normalidad

Entonces, ¿qué podemos esperar y cómo ayudaremos a nuestros hijos a adaptarse a esta nueva normalidad? Debemos reconocer que los efectos de la pandemia en la salud de los niños y las trayectorias educativas serán desconocidos por años. Las familias deben apoyarlas con paciencia, sabiendo que muchos quieren estar en la escuela y disfrutar en la compañía de amigos y maestros. Comprometemos modelar comportamientos positivos. Debemos hacer tratar de llevar un estilo de vida saludable: ejercicio regular, alimentación nutritiva y ser conscientes de nuestras actitudes. No podemos cambiar la situación, pero podemos ajustar las reacciones a nuestras circunstancias. Tenemos la opción de atribuir creencias positivas o negativas a nuestra situación. Nuestros hijos se fijan y pueden aprender a hacer lo mismo. Los niños no son inmunes a los pensamientos negativos.

Otro tema importante: La influenza. La gripe es una enfermedad respiratoria, similar pero no igual que COVID-19. Es probable que la gripe se propague junto con SARS-CoV-2 este otoño e invierno. Sabemos por muchas temporadas de gripe, que los niños si se enferman con la gripe. Hay una vacuna disponible para prevenir la gripe en los niños. Aparte de higiene constante de las manos, cubrir la tos y los estornudos y mantenerse alejado de los demás cuando estén enfermos, la vacuna contra la gripe es una manera segura de prevenir y reducir la carga de enfermedad de la gripe.

A medida que la Caída se pone en marcha, esas son maneras de apoyar el bienestar de su hijo. Hable con su pediatra. Son su mejor fuente de información de confianza

M.D. Nicole Torres

Suscribete y Recibe nuestros boletines

* indicates required


Ingreso a Webmail

Learning To Live Magazine Revista de Salud, Bienestar y Noticias

info@learningtolivemagazine.com

Telephone: +1 (786) 788-2064